Contacto directo: (55) 2591.8045

Paseo de la Reforma No. 2693. Torre A,11o piso. México DF Ver ubicación


Durante siglos, el hombre ha buscado la fuente de la eterna juventud. Poder detener el el paso de los años ha sido una constante en los deseos de la humanidad. Sin embargo, frenar el envejecimiento de nuestros cuerpo es imposible, ya que va en contra de la propia naturaleza, pero lo que sí se puede hacer, es controlar la forma como envejecemos.

Medicina del Control de la Edad

Siguiendo los principios de la Medicina del Control de la Edad, que el Dr. Barragán nos expone en este interesante y revelador libro, no sólo podremos mejorar nuestra calidad de vida en cuanto a salud, sino que además, nos proporcionará lucidez mental, buena memoria, vitalidad física y sexual, y todo aquello que antes pensábamos se perdería irremediablemente con el paso de los años.

Fuerza y Vitalidad

Poder sentir a los 60 o 70 años la fuerza y vitalidad que teníamos a los 40 puede sonar disparatado, pero los avances médicos lo están haciendo posible al lograr que el proceso de envejecimiento se vuelva pleno, lleno de salud y vitalidad, desmitificando aquello que decía que no había nada que hacer ante el transcurrir del tiempo.

Actuar para prevenir ...

No debemos esperar a que las enfermedades degenerativas aparezcan en nuestras vidas para combatirlas; debemos actuar en la prevención de las mismas y detectarlas con mucha anticipación para evitar que se genere algún tipo de daño en nuestros cuerpos. Ahora bien, si ya se padecen enfermedades como cáncer, diabetes, embolias, cardiopatías, etc., nunca es tarde para comenzar con este tipo de atención médica que puede, definitivamente, detener su avance e incluso revertirlas.

La Medicina del Control de la Edad puede ser esa fuente de juventud que tanto hemos buscado, No importa los años que tengas, ahora tú puedes decidir de que edad quieres estar.

(55) 2591.8045

O bien puede dejar sus datos en el siguiente formulario:

Formulario de Contacto